lunes, 8 de septiembre de 2008

Esta es la nota publicada en Vanguardia Liberal

Domingo 07 de Septiembre de 2008 19:56 IVONNE RODRÍGUEZ GONZÁLEZ Aunque aparecieron hace 8 años y fueron un boom, aún son pocas las personas que en la ciudad tienen un blog, una página web donde se publica información gratis y a cualquier hora. De los 4.964 registrados en Colombia, sólo 160 se escriben desde aquí. Pese a las cifras, en Bucaramanga hay quienes desde hace tiempo le apuestan a este espacio para expresar ideas e informar a otros sobre actividades y compartir gustos con otros blogger.De hecho, no es un asunto de edad. En la ciudad hay una ciudadana de 71 años que tiene su propio blog. Es Adela Manosalva, quien además de tener cuentas de correo electrónico, chats, Facebook y Skype, escribe desde el anonimato de su casa en el conjunto Villa Diamante.
¡Póngale vida a los años! Es el título de su espacio, donde publica sobre la importancia del deporte en la tercera edad, su experiencia como madre, así como la imagen de la Virgen de la cual es devota. “La idea es que todos me colaboren con sus escritos para ir convirtiendo este blog en una ventanita para comentar lo que nos sucede en el diario vivir. Es cierto que nosotros los mayores tenemos todavía mucho qué aportarle a la sociedad”, escribe en un post.Frente al computador, Adela explica que el rollo de los computadores lo aprendió sola, porque le gusta ‘cacharriar’. “Hace un año supe sobre los blogs y quería uno. Por un tiempo dejé de actualizarlo porque nadie me escribía. Ahora estoy muy motivada”.
¿QUÉ ES UN BLOG?“Es un diario personal. Un espacio de colaboración. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresas sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo. Un blog puede definirse como un sitio web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema… Un blog permite expresar opiniones en Internet”,
Publicar un comentario

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡