jueves, 21 de junio de 2007

Póngale vida a los años!!!

Cada etapa de la vida tiene sus partes buenas y otras con las que tendremos que aprender a vivir. Se pueden encontrar los medios de alcanzar la plenitud de cada una de esas etapas, y esa es la meta formativa que me propongo aquí. En esta sección iré desarrollando el conocimiento y la guía sobre los intereses, necesidades y metas del adulto mayor en áreas como la salud, las relaciones humanas, psicología y otras. También los familiares están invitados a profundizar en la comprensión de los acontecimientos que rodean la vida de sus mayores. Si usted desea que hable de algún tópico en particular, consultarme algo, o enviarme aportes en esta materia, por favor escríbame a mi correo electrónico.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA SEÑORA ADELA, COMO ESTAS???
ME ALEGRA ENCONTRARTE POR ESTE MEDIO, PERMITAME FELICITARTE, POR SER UNA DURA PARA ENFRENTARSE A LA TECNOLOGIA, VEO QUE ERES DE LAS POCAS PERSONAS MAYORES QUE NO LAS ATROPELLA LA TECNOLOGIA, EXCELENTE, QUE ESYTE MEDIO TE APORTE ENERGIA, SALUD, PERO ANTE TODO MUCHA VITALIDAD Y DESARROLLO DE TODAS ESAS HABILIDADES INTELECTUALES CON LAS QUE SUPERS A MUCHOS JOVENES QUE LE TIENEN MIEDO A UN COMPUTADOR... MUCHAS FELICITACIONES Y EXITOS...

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡