martes, 19 de junio de 2007

Hola amigos!!!


Hola amigos : Soy una colombiana de 80 años que vive en Bucaramanga una linda ciudad de Colombia, me anima hacer este blog porque soy una persona inquieta, que me gusta comunicarme con el resto del mundo y especialmente con personas mayores que tengan también sus inquietudes y podamos compartir afinidades, gustos, mensajes, poemas, escritos, criterios, música, recetas caseras, trucos, consejos, manualidades ,etc. Como uno de los grandes problemas de la gente mayor es la soledad porque en nuestro medio no nos tienen en cuenta ni siquiera en nuestro propio hogar, mucho menos el resto de la sociedad pues ya no aportamos ideas, aunque eso si el trabajo de los quehaceres domésticos si sigue intacto y ahí si somos irreemplazables, por este motivo y muchos más me animo a hacer esta página y a compartirla con todos ustedes y la idea es que todos especialmente la gente mayor me colabore con sus escritos y comentarios para asi ir convirtiendo este blog en una ventanita donde podamos desahogarnos y comentar todo cuanto nos sucede en el diario vivir, porque también es cierto que nosotros los mayores tenemos todavía mucho que aportarle a la sociedad, somos inteligentes, sagaces y tenemos algo maravilloso que es la experiencia de todo lo vivido y mi consejo es que no nos quedemos atrás y nos montemos en el tren de la tecnología y tratemos de vivir actualizados porque de lo contrario nos quedamos rezagados y nos lleva el chiras. En el próximo año 2017 llegaré si Dios me lo permite a mis 80 primaveras.

6 comentarios:

monica dijo...

Adela, te felicito por tu blog, tienes una filosofía de vida envidiable,me encanta, yo tengo 46 años, vivo en Buenos Aires, estoy casada y tengo un hijo de 15 años, con el hicimos un fotolog, alli pones una foto y la comentas, me gustaria que lo pases a ver y me escriba algo lindo, ya que escribes muy bien, antes que lo descubran los adolescentes amigos de mi hijo y pongan tonterias,

monica dijo...

la pagina es http:fotolog.com/monicamother y mi email es monica_rys@ubbi.com, me gustaría mucho conocer lo lindo de tu Colombia, fotos artesanias típicas, etc.recetas también un beso grande

monica dijo...

discuilpa el email lo cambié es monica_rys@hotmail.com ahora si, chao

Anónimo dijo...

Hola Adela: te felicito por tu blog, creo que es muy interesante y dinámico, me parece genial que mantengas tu inquietud intelectual intacta, te invito a conocer mi pagina web www.ladiscapacidad.com tambien es escrita desde Bucaramanga Colombia, espero que la conozcas y la recomiendes con tus lectores, un abrazo

lille skvat dijo...

Hola Adela:

Muchas gracias por pasarte por mi blog (http://lilleskvat.blogspot.com/) y por tus amables palabras acerca de lo que escribo.

Tu blog me parece una iniciativa excelente. Ya me gustaría a mí poder convencer a mis padres o a mis suegros para que hicieran algo similar.

Saludos

Lille Skvat

Adela Manosalva dijo...

Todavía funciona esta página?

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡

! Reza todos los días el Santo Rosario y despúes me cuentas todo lo que recibes ¡